(Prensa Alcaldía de Valencia).- Brindando respuestas a los habitantes de la capital carabobeña, los camiones compactadores de basura Trashdrácula, se mantienen desplegados en cada uno de los sectores que conforman al municipio Valencia, a fin de mantener limpia toda la ciudad.
Valencianos expresaron su gratitud ante la iniciativa que lleva a cabo el Gobierno regional y local, por dar respuestas oportunas a la problemática que se incrementó durante muchos años, producto del abandono y desidia al que fue sumergida por gestiones anteriores.
Roselia Mago, habitante de la Avenida Sesquicentenario, al sur de la jurisdicción, expresó “estoy muy contenta y agradecida con nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, por cumplir con esa promesa de recoger la basura y darle una nueva cara a nuestra ciudad”.
Por su parte, Rafael Padrón, vecino de la parroquia Rafael Urdaneta, reconoció el esfuerzo por los mandatarios en brindar respuestas oportunas y herramientas necesarias para la recuperación de los espacios públicos a través de la recolección de desechos sólidos.
“Excelente trabajo el que está haciendo nuestro alcalde junto con el gobernador, los valencianos estamos agradecidos porque se comienza a ver el cambio”, dijo.
A diario, los camiones compactadores de basura, son desplegados junto a las cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), para efectuar la recolección y limpieza en calles y avenidas.
Desde el ayuntamiento, se trabaja de forma comprometida en atender los requerimientos de la población, motivando a los ciudadanos a ser conscientes y preservar los espacios públicos, al no arrojar basura en las calles para que las comunidades tengan una apariencia digna de propios y visitantes.