(Prensa Alcaldía de Bejuma).–Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, el alcalde bolivariano Rafael Morales, conjuntamente con Hidrocentro rehabilitaron los pozos de los sectores Banco Obrero y El Surtidor, que llevaban dos años y tres meses inhabilitados, respectivamente.
En el sector Banco Obrero se instaló una bomba y un motor nuevo de 7.5 Hp, distribuyendo 3 litros de agua por segundo. Y en El Surtidor, se instaló una bomba y una válvula que permitirá expulsar 12 litros de agua por segundo, beneficiando a más de 1900 familias de ambos sectores.
“Seguimos trabajando incansablemente por llevarle a todos nuestros habitantes del municipio el vital líquido. Todo este trabajo lo hacemos en conjunto con las instituciones nacionales, para instalar las bombas de manera inmediata y poner operativos los pozos que están sin funcionamiento en las parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo” puntualizó el alcalde Rafael Morales.
Cabe destacar que, con la rehabilitación de los dos pozos, el alcalde Morales suma 5 pozos inaugurados en lo que va de gestión, abasteciendo al pueblo bejumero de agua potable y garantizándole a los habitantes del municipio respuestas inmediatas en tema de servicios públicos.