En solo ocho semanas, la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), a través de su Sala de Monitoreo y Control, ha logrado recuperar mil 212 cajas CLAP en conjunto con los jefes de calle y la comunidad en general.
Así lo informó José Rafael Ávila Bello, Autoridad Única de Alimentación en el estado Carabobo, quién destacó que el ente que preside por orden del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, se encuentra desplegado ejecutando un programa especial de auditorías a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.
Igualmente dijo que, “este abordaje permitirá hacerle seguimiento a los productos que se entregan en las comunidades y constatar que estén llegando completos y al costo que corresponde, mientras se podrá denunciar las irregularidades a través del 0800-CLAPCBB”.
A través de su cuenta oficial en Facebook, Ávila notificó que, “en solo ocho semanas, hemos recuperado mil 212 Cajas CLAP por vía de las auditorías; que junto a los jefes de calle y comunidad en general se han desplegado”. Agregó que, “exhortamos a la actualización de censos, para optimizar la distribución de este beneficio”.
Para finalizar, puntualizó que Alimca sigue aplicando políticas que afianzan la protección al pueblo desde el Gobierno Nacional ante la despiadada guerra económica.