Este sábado la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, y la comunidad china, entregaron un importante donativo de alimentos y medicinas al Asilo San Martín de Porres, institución adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua.
Durante la entrega, las personalidades disfrutaron de un ameno compartir con los adultos mayores que hacen vida en el ancianato; bailando gaitas y contando anécdotas, en medio de un ambiente lleno de alegría y mucho amor.
En este sentido, la Dra. Nancy de Lacava manifestó su satisfacción por entregar un gran regalo para el geriátrico. “Celebramos este hermoso día también con la comunidad china; más de 80 bultos de comida, pañales para adultos y otros artículos de aseo personal; medicinas, entre otras cosas. Lo más importante de este hermoso gesto es que vinimos también a compartir con todas estas personas maravillosas, jóvenes aún”, expresó.
Asimismo, agradeció al gobernador Rafael Lacava, a la alcaldesa Ana González, y al presidente Nicolás Maduro, por todas sus políticas sociales dirigidas a garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores. “Seguimos avanzando. Les deseo una Feliz Navidad a todos los carabobeños y a toda Venezuela”, acotó.
Por otra parte, Franco Chen, presidente de la Asociación China en Carabobo, resaltó el apoyo del Gobierno Nacional, y al estadal, en esta labor social que siempre realizan en la temporada decembrina.