Cumpliendo los objetivos de apoyo y programas de asistencia desarrollados en la entidad carabobeña a través de Fundaniño, la Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, entregó más de 50 ayudas sociales a niños, niñas, adolescentes y madres embarazadas, ocasión propicia además para celebrar la llegada de la Navidad en esta institución dedicada a la protección de la población infantil.
A su llegada a la sede de Fundaniño, la Dra. Nancy de Lacava fue recibida por la agrupación de “Niños Cantores de Naguanagua”, quienes interpretaron alegres villancicos y parrandas dedicadas al Niño Dios.
Posteriormente, la Primera Combatiente, acompañada por la directora de Fundaniño, Morela Saavedra, saludó a las cientos de madres junto a niños y niñas beneficiarios de las mencionadas ayudas sociales, cumpliendo de esta manera con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava para la atención de la familia.
“Desde la sede de Fundaniño, con nuestra querida amiga Morela Saavedra, entregamos más de 50 ayudas sociales, a familias de los catorce municipios que integran nuestro hermoso estado Carabobo. Ya sabemos que Fundaniño garantiza la atención integral y la protección de niños, niñas y adolescentes”, recalcó.
Al respecto, Nancy de Lacava, en nombre de las familias beneficiadas, agradeció al Presidente Nicolás Maduro “por siempre tomarnos en cuenta toda esta labor social hermosa dirigida a nuestro pueblo venezolano, a nuestras madres, a nuestros niños y niñas, a nuestro gobernador Rafael Lacava y por supuesto a todas las personas integrantes de Fundaniño y a esta hermosa labor que se expande y se extiende por todo el territorio de Carabobo”.
Madres agradecidas por apoyo
Yeseneris Morillo expresó que “he sido beneficiada para mi hija con insumos médicos que necesita para su próxima operación y gracias a la doctora Nancy, a la licenciada Saavedra que nos entregaron esta ayuda”.
Por su parte Graciela Sánchez, trabajadora de la Casa Abrigo de Barrio Oeste, manifestó que “le doy las gracias a todos, a Nicolás Maduro por estas ayudas, a nuestra combatiente Nancy de Lacava, a nuestro gobernador y a todo el equipo de Fundaniño”.