(Alcaldía de Puerto Cabello).- Las familias porteñas felices no dudaron ni un segundo en presenciar el tradicional encendido de luces, evento que marca el inicio de la navidad en nuestro municipio Puerto Cabello, gracias a la gestión del Alcalde Juan Carlos Betancourt y al Gobernador Rafael Lacava.
La mayoría de los presentes quedaron maravillados por la creatividad e ingenio utilizados este año para decorar importantes espacios como: La Plaza Bolívar, Palacio Municipal, Catedral San José y el malecón en toda su extensión, adornado con muñecos de nieve, corazones y el símbolo de Drácula que caracteriza a nuestro Gobernador.
Habitantes coincidieron que no hay mejor lugar para pasar la época decembrina que en casa junto a sus familiares y amigos, en referencia a su tierra natal Puerto Cabello, algunos incluso aseguraron que ante la adversidad seguirán luchando en su “Pedacito de cielo”, uniendo esfuerzo y trabajo para salir adelante.
Lilian Bermúdez, Habitante de la parroquia Salom, aplaudió la iniciativa del gobierno municipal y regional de rescatar la alegría y esparcimiento en el corazón porteño, además de llenar de amor y paz a niños, jóvenes y adultos que bastante lo necesitan para seguir firmes por un mejor porvenir.
“Quiero felicitar al Alcalde y a Rafael Lacava de verdad esto es algo que no vemos en todas partes, debemos tener fe y convicción que vendrán cosas mejores, pero todo quedó hermoso nuestro Puerto Cabello es magia” dijo.
Por su parte, Jonny Silva, comentó que todos los años junto a su familia se apersona al malecón para recibir la navidad “Ya es parte de nosotros y nos sentimos muy agradecidos que lo sigan haciendo, celebrar estas fiestas en casa en lo máximo y no lo cambio por ningún otro lugar del mundo”.
Janfrey García, acompañada de sus hijos expresó sentirse muy emotiva al ver tantas cosas bonitas, sentir la magia de la navidad y ver la sonrisa en sus pequeños, comentó que desde que vio la invitación planificó todo para visitar el casco histórico y deleitarse de las luces y los fuegos artificiales.
Fueron miles los porteños que desde muy temprano comenzaron a llegar al centro de la ciudad, contagiados del espíritu navideño típico de nuestra gente y unidos disfrutar de todo que se tenía preparado para iniciar a lo grande de las mejores navidades de Puerto Cabello Te Quiero 2018.