(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde Alejandro Marvez dotó parque de armas del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) con municiones, chalecos de seguridad y antiproyectiles.
El primer mandatario de la ciudad informó que esta entrega se realizó con el objetivo de fortalecer el resguardo y tranquilidad de la jurisdicción, trabajando de manera ardua por la protección de los valencianos.
“Nuestra misión es garantizarle seguridad a cada uno de los ciudadanos. Por eso, en esta oportunidad, renovamos el equipo técnico y preventivo de la Policía Municipal, permitiéndoles desempeñar sus labores de la mejor manera”, afirmó.
Destacó que se entregaron más de 80 chalecos antibalas, 100 armas de fuego y 1500 municiones. Asimismo, manifestó que en los próximos días se juramentarán 60 nuevos funcionarios que trabajarán en pro del cuidado de los habitantes de Valencia.
Durante la actividad Marvez estuvo acompañado por el comisario y director de Iampoval, Carlos Hernández; la primera dama del municipio, María de Marvez, los presidentes y directores de la Alcaldía de Valencia, entre otras personalidades de la ciudad..
Aseguró que seguirá equipando los cuerpos policiales que se encuentran en la capital carabobeña, contando con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien vela por el bienestar de la ciudadanía.