Más de 500 mil pasajeros se han movilizado por el terminal Big Low Center de Valencia a distintos destinos del país durante el mes de diciembre y primeros días de enero, a propósito de la temporada navideña.
Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que los destinos más solicitados han sido Maracay, San Carlos, Puerto Cabello, Montalbán, San Antonio, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Caracas, Coro, Barquisimeto y San Felipe.
Del mismo modo, destacó que son más de 17 mil unidades disponibles para los usuarios del terminal, permitiéndole una movilización segura y oportuna hacia diversos lugares del territorio nacional.
Señaló que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se encuentran comprometidos por la recuperación y mantenimiento del terminal de pasajeros. Asimismo, resaltó que se ha incrementado la cantidad de funcionarios policiales con el objetivo de velar por la seguridad de los transportistas y usuarios.
Declaró que desde la Alcaldía de Valencia se seguirá laborando de manera efectiva para ofrecer instalaciones aptas ante el gran flujo de pasajeros, al tiempo en el que manifestó que los trabajos se llevan a cabo en pro de las necesidades de todos los ciudadanos.