Más de 50 parejas contrajeron matrimonio durante la celebración de las bodas colectivas organizadas por el registro civil de la Alcaldía de Valencia.
Raúl Rodríguez, director de la oficina de Registro Civil, informó que esta iniciativa, que se llevó a cabo en las instalaciones del registro de la parroquia Rafael Urdaneta, busca promover los valores y principios de la unión matrimonial como primer paso para la formación de una familia.
“Seguiremos impulsando estás iniciativas porque creemos en la importancia de la familia como base de la sociedad. Continuamos brindándoles asesorías a los valencianos, cumpliendo con los lineamientos del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.
Durante la celebración civil, las 53 parejas escucharon atentamente los deberes y derechos que deberán cumplir en su nueva vida de casados, a los que respondieron “si acepto”.
Rodríguez destacó que la actividad, que forma parte del cierre de gestión de Registro Civil de la Alcaldía de Valencia por este 2018, contó con el apoyo del personal de protocolo del ayuntamiento, el cual organizó las bodas simultáneas y ofreció un día diferente a los novios que decidieron unirse por medio de esta responsabilidad jurídica.
Asimismo, destacó que se seguirán realizando a cabo las tramitaciones legales y documentos civiles en los diferentes departamentos de registro que están ubicados en las parroquias de la ciudad.