(Alcaldía de Libertador)- Gracias a la organización de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, la Alcaldía del municipio Libertador, llevó una jornada recreativa y cultural a más de 300 niños y adolescentes del sector 1A de la comunidad Fundación CAP, ubicada en la parroquia Tocuyito.
Mario Martínez, delegado de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, destacó que durante la actividad se realizaron juegos, competencias y pinta caritas, además se instaló un cine improvisado, que permitió a grandes y chicos salir de la rutina mientras se deleitaban con una película en pantalla grande.
“Estos abordajes de sano entretenimiento son impulsados por el alcalde Juan Perozo, en pro de atender a los jovencitos que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para asistir a lugares de esparcimiento junto a sus familiares y amigos”, aseguró el titular de la dependencia.
En ese sentido, Martínez agradeció al Consejo Comunal, a las Brigadas de “Somos Venezuela”, a las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), a los integrantes de Chamba Juvenil y Hogares de la Patria; y a la comunidad en general, por el compromiso adquirido con el evento, pues asegura que el éxito de la misma dependió del trabajo colectivo.
Conforme al Artículo 63 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, los menores tienen derecho al descanso, recreación, esparcimiento, deporte y juego, por lo que la máxima autoridad municipal Juan Perozo, seguirá impulsando diferentes jornadas para hacer valer el derecho de ellos como parte de la sociedad.
De esta manera, el alcalde Juan Perozo mediante la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, continúa expandiendo su gestión a favor de los libertadorenses, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, pensando en brindarles herramientas oportunas para fundamentar una convivencia sana y feliz.