(Prensa Alcaldía de Valencia) Con mucha alegría, diversión y sonrisas resplandecientes marcadas en sus rostros, más de 300 niños y niñas de la capital carabobeña disfrutaron del Plan Vacacional que brindó el Teatro Municipal de Valencia, enmarcado en las políticas para fomentar las actividades recreativas y culturales en el municipio, que desarrolla la gestión del alcalde Alejandro Marvez.
Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), señaló que el cierre de tan significativo evento se llevó a cabo en la Gran Sala de la institución, en el que jóvenes y niños aprendieron y fortalecieron técnicas actorales que formaron a lo largo del programa, deslumbrando al público presente.
Indicó que los participantes contaron con actividades recreativas y culturales como paseos a piscinas, almuerzo y merienda por cada día, talleres de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo, además de recibir franela y bolso personalizado.
“Estamos muy contentos de haber culminado con tanto éxito nuestro primer Plan Vacacional, en el que los chamos disfrutaron de una semana diferente, agradable, gozando de diversas actividades pensadas para que desde los que son el futuro de la nación se fomente el sentido de apego hacía la cultura de nuestro municipio”, dijo.
Asimismo, Piñero ratificó su compromiso para seguir promoviendo el sano encuentro entre las comunidades, así como crear una nueva conciencia cultural y que las personas creen sentido de pertenencia con cada uno de los espacios del Casco Histórico del municipio.