Como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, atendió a 38 mil familias en los Municipios Valencia y Diego Ibarra por medio de la empresa comercializadora de alimentos “Alimentos Carabobo C.A.” (Alimca).
Así lo informó Héctor Sánchez, Director Ejecutivo de la comercializadora Alimca, durante la entrega de 10 mil 500 cajas CLAP a jefes de comunidad en la Parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia.
“En la parroquia Santa Rosa de Valencia beneficiamos a 25 mil familias y en el municipio Diego Ibarra llevamos tres mil. El compromiso de nuestro gobernador es que el CLAP continúe llegando a los hogares de las familias carabobeñas y estamos trabajando para lograrlo”, aseguró.
Igualmente reiteró que, “estamos comprometidos, todo el equipo de gobierno de Rafael Lacava, con el pueblo carabobeño para hacerles llegar los alimentos este año 2018 de manera efectiva y continua, a pesar del bloqueo económico, vamos rumbo a atender 49 mil familias durante esta semana”.
Por su parte la jefa de comunidad María Campos del Sector Los Pinos destacó que, “con esta entrega que tanto esperábamos nos sentimos agradecidos con el gobernador Rafael Lacava, a quien le dimos nuestro voto confiados de que Carabobo sí va a cambiar, que Valencia sí tiene gente comprometida con la revolución y con el Carro e Drácula que nos está ayudando a dar la batalla perfecta contra el bachaquerismo”.