(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas lideradas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el pueblo trabajador de la Milicia Bolivariana fue beneficiado con una jornada integral a Cielo Abierto, a través de la que más de 3 mil milicianos lograron adquirir productos de la cesta básica a precios asequibles, así como servicio médico totalmente gratuito.
En la actividad social realizada en cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, fueron distribuidas a precios solidarios nueve toneladas de alimentos entre charcutería, carnicería, pescadería, frutas y hortalizas; también se entregó bolsas de alimentos para personas con casos de vulnerabilidad, kits para mujeres embarazadas contentivo de productos de aseo personal, ayudas técnicas: bastones y muletas.
Entre las atenciones que recibió el pueblo trabajador de la Milicia Bolivariana se encuentra el servicio de medicina general, inmunización, pediatría, odontología, desparasitación, despistaje de hepatitis, Covid-19, entrega de preservativos y medicamentos totalmente gratuitos.
La Corporación Gas Drácula estuvo presente y distribuyó 260 cilindros de gas doméstico de 10 kg. En el sitio también se expendió productos de limpieza, cloro, desinfectantes, jabón líquido y desengrasantes.
Firme agradecimiento
Sara Mercedes, integrante de la ADI 451, indicó que con esta gota de amor, el personal de la Milicia Bolivariana, pudo disfrutar de beneficios en materia de salud y alimentación, así como de gas doméstico, gracias a las políticas que lideran el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.
“Todo el personal que integra la Milicia Bolivariana extiende su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por esta gran jornada, que benefició a un número importante de hombres y mujeres que integran este ejército”, dijo.
Por su parte, Xiomara Ziara, integrante de la Milicia Bolivariana, comentó que durante la jornada los hombres y mujeres que integran la milicia pudieron disfrutar de consultas médicas y entregas de medicamentos totalmente gratuitos, garantizando de esta forma la salud de este personal.
“A pesar del bloqueo económico nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt tiene con qué, y lo sigue demostrando con este gesto de amor para el personal de Milicia Bolivariana”, agregó.
GALERÍA DE FOTOS