(Prensa Alcaldía de Libertador)- Como parte de las tradiciones locales que dan inicio a las fiestas decembrinas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, compartió y disfrutó con los habitantes de la localidad, en un ambiente cargado de amor, paz y unión familiar, durante el Parrandón Navideño que se llevó a cabo en la vía de servicio del sector Las Manzanas, de la parroquia Independencia.
La máxima autoridad municipal expresó que en estos tiempos cualquier excusa es perfecta para disfrutar entre amigos, vecinos y familiares, por tal motivo, la dirección de Cultura y Turismo organizó el evento donde agrupaciones musicales y de danza locales deleitaron a los presentes con canciones alusivas a la temporada decembrina.
“Mientras esté en mi manos promoveré actividades culturales que propicien el compartir familiar y el sano esparcimiento, puesto a que mantener unido al pueblo de Libertador es una de mis prioridades. Vamos a seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos”, enfatizó Juan Perozo.
El escenario se llenó de puro talento con las presentaciones de las parrandas Sazón 3, 12 de Octubre, Los Chéveres de Carabobo y la agrupación infantil “Juan Ramón”, además los asistentes disfrutaron de varios géneros bailables, con la participación de la agrupación Son Canela y Luis Rodríguez, cantante de música retro en merengue y salsa.
Celebrando en familia la llegada de la navidad
Vecinos de la comunidad Las Américas, resaltaron que este tipo de actividades motivan a las personas para compartir en familia, debido aque en estas fechas decembrinas es bueno que la familia esté unida por encima de las adversidades.
En ese sentido, Mayorland Flores, Jefa de la dirección de Cultura, informó que como ya es tradición cada año la gestión Perozo, realiza estas festividades para el disfrute y recreación de todo el pueblo de Independencia, recordando que hace apenas un par de semanas se dio con total éxito el encendido de las luces en Tocuyito.
De esta manera, el alcalde Juan Perozo instó a todas las familias a asistir a estas fiestas previstas hasta finales del mes de diciembre. “Desde nuestras responsabilidades trabajaremos siempre para que no se pierdan nuestras tradiciones y que cada día los libertadorenses se sise sientan orgullosos de vivir en esta tierra mágica”.