Tres mil quinientos carabobeños, habitantes del sector Brisas de Carabobo, en el municipio Naguanagua,serán beneficiados con la activación del pozo de aguas profundas ubicado en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y que también se convertirá en la principal fuente del liquido vital en el hospital psiquiátrico y comunidades aledañas.
El presidente del Instituto de Vivienda del estado Carabobo (IVEC), Marcos Sosa, informó que la comunidad Brisas de Carabobo se encontraba sin suministro constante del vital líquido aproximadamente desde hace más de año y medio. Gracias a esta rehabilitación y puesta en marcha el pozo surtirá a las comunidades del servicio básico con un caudal de 18 Lts. por segundo.
Carmen Mora, carabobeña habitantede la comunidad Brisas de Carabobo, realizó un agradecimiento claro y directo al Gobernador del estado Rafael Lacavapor la recuperación del pozo el cual es una solución directa al problema del agua que presentaba la comunidad.
En representación de la mesa técnica de agua de Brisas de Carabobo declaró Marco Hernández, quien manifestó igualmente su agradecimiento al Gobernador y a los trabajadores de entes públicos como el Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado, quienes, a su juicio fueron muy receptivos a las peticiones de la comunidad y contribuyeron a la solución inmediata para garantizar el abastecimiento de agua en este sector.
“Estábamos padeciendo con el tema del servicio del agua aproximadamente ya año y medio, le damos gracias al Gobernador Lacava por acordarse de nosotros, estábamos sufriendo bastante porque en esta comunidad no llegaba el agua, gracias a Dios ya en la zona contamos con el servicio del agua, estamos realmente agradecidos”,acotó Nelson Carrero habitante de la comunidad.