En tan solo cinco meses de gestión el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), logró avanzar para iniciar esta semana con el pago automatizado de peajes, el cual consta de una tarjeta electrónica con lector de código de barras, con el cual se agilizará el canje en las casetas de cobro de los Peajes La Entrada y Guacara.
La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien recordó que, “el gobernador Rafael Lacava desde que ideó la activación de Peajes en Carabobo pensó en que se debía crear un mecanismo de pago electrónico, que permita agilizar el proceso en los peajes de la entidad, siempre con miras al desarrollo, siempre con las ganas de convertirnos en referencia nacional”.
En este sentido explicó que, “esta semana se iniciará esta nueva etapa con la venta de tarjetas electrónicas que se podrán recargar desde cinco mil bolívares hasta el monto que requiera el usuario, la venta de las mismas y recarga se realizará primeramente en las oficinas de los Peajes La Entrada y Guacara”.
Castillo también informó que, se está avanzando para que las recargas se realicen a través de la página web, con enlaces directos con las entidades bancarias, para evitar las molestias al usuario de tener que dirigirse hasta las oficinas. “Queremos que los usuarios se sientan atendidos, respetados, que sepan que los recursos se están invirtiendo para el desarrollo de la entidad, tanto en el mantenimiento y seguridad de las vías como en el producto que ofrecemos”, destacó.
Por último agregó que, la información del proceso de automatización se estará ofreciendo a través de las redes sociales de Invialca (Twitter: @Invialca, Facebook: Invialca Invialca e Instagram: @Invialca), donde podrán realizar cualquier consulta o sugerencia. “Estamos trabajando para mejorar, para brindar un servicio efectivo, eficiente y de calidad, tal y cómo trabaja nuestro gobernador Rafael Lacava”, concluyó.