(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, realizó este martes a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), una jornada de vacunación en la urbanización Portuario 1 de la parroquia Juan José Flores.
Lenik Hon, presidenta de Inamus señaló que con esta jornada fueron beneficiados más de 60 niños con edades comprendidas entre 0 y 15 años.
“En esta oportunidad y gracias a un trabajo conjunto con la UBCh Próspero Reverend, fueron atendidos los infantes de las calles 1, 2, 3 y 4 del sector Portuario 1”, señaló Hon.
Entre las vacunas que se colocaron destacan: Polio, pentavalente, S.R, S.R.P, toxoide y hepatitis B.
“Gracias a las políticas que en materia de salud adelanta el alcalde Juan Carlos Betancourt en concordancia con el gobernador Rafael Lacava, seguiremos en las calles ofreciendo a la colectividad diversas jornadas de salud”, señaló la también vicepresidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
Nereida Hernández y Clisander Maza, miembros de la UBCh Próspero Reverend, agradecieron al Mandatario municipal llevar a cabo este tipo de actividades que buscan garantizar el bienestar del pueblo.