Puerto Cabello, Abril 16 (Prensa Alcaldía).- En Cumplimiento de las políticas públicas implementadas por el Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, en materia de servicios públicos, más de 420 familias del Centro Histórico recibieron suministro de agua potable gracias a camiones cisternas de Hidrodrácula.
La información la dio a conocer Mary Carmen Pulido, Jefa de Ubch, aseguró que la jornada se desarrolló en completa normalidad los días sábado y domingo, apoyados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Ubch y los movimientos sociales Somos Venezuela y Manuelita Sáez.
“Estamos trabajando en equipo por nuestra comunidad, el agua es vital en el hogar razón por el cual, nos encontramos sumamente agradecidos con el gobernador y el alcalde, quienes permanecen prestos y vigilantes para contrarrestar este flagelo en la entidad” dijo.
Por su parte, Alina Benítez, jefa de calle, indicó que junto a los consejos comunales se encargan de prestar apoyo en todas las jornadas que llegan en pro de la colectividad, “estamos muy contentos porque somos una familia nos colaboramos unos con otros, el centro histórico siempre ha recibo la atención requerida y seguiremos así” expresó.
Invitó a los habitantes a sumarse a la lucha por el mejoramiento de los servicios públicos de la mano con el gobierno municipal, asegurando que juntos todo es posible por un Puerto Cabello bonito, prospero, productivo y feliz.
Gas Comunal
Asimismo, se realizó la venta supervisada de gas domestico para los habitantes de la zona, apoyados por la Policía Municipal (PM), que por instrucciones del Alcalde permanecieron vigilantes garantizando la paz, hasta finalizada la jornada y de esa manera evitar descontrol entre los vecinos.