Este fin de semana, el Museo de la Cultura de Carabobo, se llenó de entusiasmo y admiración, recibiendo a un gran número de carabobeños que acudieron a la exposición Reverón Otero Soto, maestros del Arte Universal, los asistentes quedaron impresionados e inspirados por las obras de estos renombrados artistas, que son un verdadero orgullo para Venezuela.
Esta exposición es una experiencia increíble que realmente cautiva a todos los que la visitan, especialmente porque se trata de una destacada colección de obras de artistas plásticos venezolanos de renombre internacional, la diversidad y la riqueza cultural que estos artistas aportan a sus obras, logran transmitir una profunda conexión con sus raíces”, así lo expresó Rebeca Bennasar, estudiante de comunicación social.
Mariana Bencomo, periodista especializada en el ámbito de las artes, subrayó la relevancia de esta iniciativa cultural, considerándola una valiosa oportunidad para los habitantes de Valencia. Según ella, este evento no solo permite a los valencianos disfrutar y apreciar el arte en sus diversas formas, sino que también fomenta un sentido de comunidad y conexión entre los artistas y el público.
En este mismo sentido, Mariela Querales, estudiante de Artes Plásticas en la escuela Arturo Michelena, también expresó su admiración por esta magnífica muestra del talento artístico venezolano.
“Soy una gran fan de estos maestros venezolanos. Gracias al gobernador Rafael Lacava por gestionar esta maravillosa exposición para todos nosotros, nuestros profesores siempre nos animan a venir aquí para aprender e inspirarnos con las técnicas de los artistas que se exhiben en el Museo de la Cultura”, dijo Querales.
La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día del Artista Plástico venezolano, la convocatoria es a visitar estos espacios de miércoles a domingo, en un horario comprendido de 2:00 p.m. a 8:00 p.m, para que puedan disfrutar de estas maravillosas obras y celebrar el talento artístico del país.