La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el despacho de 10 mil 134 cajas Clap en el municipio Libertador, en atención a miles de familias de esta jurisdicción a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
El gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, junto al gobierno bolivariano de Carabobo, no descansan y realizan un arduo trabajo para combatir el bloqueo financiero que afecta al pueblo venezolano y brindar seguridad alimentaria a cada una de las familias carabobeñas, a pesar de los constantes ataques impuestos por Estados Unidos.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 32 comunidades del bloque 1 de Tocuyito. Mirian Jiménez, vocera Clap manifestó la importancia que para ella implica el poder recibir los alimentos a bajo costo “es una ayuda que nos brinda el gobierno nacional, diariamente nos enfrentamos a una realidad con los precios bachaqueados; y el poder adquirir la caja con varios artículos a precio justo es un beneficio que no podremos encontrar en ningún establecimiento” acotó.
Por su parte, Wilmer Valladares, vecino beneficiado en la distribución, indicó que el bloqueo económico debe vencerse a través de la siembra realizada mediante la organización comunal o activando los patios productivos, esto con la intención de complementar los alimentos necesarios para obtener una alimentación sana y de fácil acceso.