Cómo todas unas guerreras se despidieron las integrantes de la selección carabobeña de voleibol de cancha de los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024, quienes obtuvieron la medalla de plata y el subcampeonato de esta disciplina.
Un duelo de Titanes se vivió en el Polideportivo de Maturín donde se disputó la medalla de oro. Carabobo y Portuguesa exhibieron el mejor nivel del voleibol sala de todo el país en un partido que se definió en cinco electrizantes sets.
Las dirigidas por el experimentado Argenis Ochoa, ganaron el primer set 27 por 25, el segundo y tercer set se lo llevó Portuguesa 25-15/25-15. El cuarto parcial lo ganaba Carabobo 25-19, obligando a las llaneras a un quinto y decisivo set
Ambos conjuntos llegaron invictos a la final del voleibol de los JDN 2024 y saltaron a la cancha con sed de victoria, pero solo un equipo podía levantar la copa y esta vez fue la oportunidad para el estado Portuguesa quien cerró el marcador en 15 por 10 en este último set. Carabobo se quedó con la medalla de plata y el bronce fue para las representantes del estado Lara.
De esta forma la plantilla vinotinto conformada por Keyla Ramos, Nohely Plácido, Oriana Sánchez, María Garrido, Nicole Saenz, Andrea Camacaro, Luisanny Medina, Ana Valeria Muñoz, Gabriela López, Joslenin García, Lusiana Hernández, Sofia Carucci, María Suárez y Aidana Mejias se despidieron de Oriente 2024 con la frente en alto tras el más meritorio desempeño, al llegar invictas a la final y logrando sumar una valiosa presea de plata al medallero carabobeño en la máxima cita deportiva del país.