(Prensa Libertador)- La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de la Alcaldía del municipio Libertador, Idalis Guzmán, anunció que no está aprobado ajuste o aumento en las tarifas del pasaje, para las rutas urbanas y sub-urbanas que hacen vida en la jurisdicción.
Guzmán manifestó que, se le indica a la ciudadanía, en especial a los usuarios que hasta la fecha, el ejecutivo municipal instaló mesa de trabajo permanente con los transportistas y por ahora se descarta la posibilidad de un ajuste en las tarifas.
Al tiempo que indicó que el alcalde del municipio, Oscar Orsini persigue la construcción de un sistema de transporte digno, adecuado y estable para los libertadorenses.
De igual manera la funcionaria precisó que, “En nuestro municipio los transportistas se mantienen dando un aporte fundamental en el desarrollo integral de nuestros espacios”. Mientras refirió que, todo interés ajeno a los acuerdos establecidos, forman parte de una agenda que busca desestabilizar las políticas participativas y protagónicas de nuestro accionar diario.