A través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal) y la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), se distribuyeron 20 toneladas de pollo para el beneficio de 7 mil familias del municipio Libertador.
una primera entrega el presidente de Redal, Asdrúbal Oliveros, manifestó que la iniciativa implementada, intenta llevar casa a casa el proteico animal destinado para el pueblo libertadorense.
En este sentido, el sistema de distribución es realizado por los jefes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes son los encargados de entregar el beneficio a cada familia a precio solidario.
Mirian Silva, responsable del eje de alimentación CLAP del municipio Libertador, expresó su motivación por trabajar en pro de su comunidad y manifestó que, “estamos contentos, maravillados con todo lo que nos están dando y esperemos continúe así para nosotros acabar con esta guerra económica”.
El Gobierno Bolivariano impulsa las ventas controladas de proteico con el objetivo de contribuir y bridar soluciones a las necesidades alimentarias del país en medio de la guerra económica y el bloqueo financiero que promueve el imperialismo norteamericano contra el pueblo venezolano.