Con la finalidad de capacitar a los custodios patrimoniales de los diferentes órganos y entes en materia de bienes públicos del Ejecutivo Regional, para garantizar un control fiscal efectivo y transparente en la gestión del gobernador Rafael Lacava, la Unidad de Auditoría Interna en articulación con la Contraloría General en la entidad, culminó el “4to Ciclo de Talleres de Auditoría Interna”.
Mauricio Bastidas, auditor interno de la Gobernación de Carabobo recalcó, “que el ciudadano gobernador del estado Carabobo economista Rafael Lacava, ha querido que su gestión sea impecable, sea garantista, efectista y eficaz en materia de control fiscal y por eso este ejército de hombre y mujeres se está capacitando cada día más en materia de control fiscal en el estado Carabobo”.
Explicó Bastidas que en esta jornada cerraron el 4to ciclo de talleres “eso quiere decir que hemos cumplido cuatro ciclos de talleres bajo esta gestión de nuestro líder Rafael Lacava y estamos muy agradecidos con el contralor del estado Carabobo, Didalco Bolívar Rivas y también con el equipo de hombres y mujeres que han hecho posible que este ciclo de talleres se desarrolle con sus conocimientos y con sus ponencias”.
En este contexto Loreana Fábregas directora general de bienes públicos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ejecutivo Regional, señaló que en esta etapa formativa se capacitó a los custodios responsables patrimoniales de los diferentes órganos y entes en materia de bienes públicos, por el uso , conservación.
“Ya que son sumamente importantes, ya que los bienes forman parte integrante de los inventarios del estado y el patrimonio regional y a través de todas estas formaciones tratamos de capacitar a los mismos para el uso, la custodia y conservación de los mismos”, añadió la titular. (AV)