Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el Carro de Drácula realizó venta supervisada de alimentos y medicinas a comunidades de la parroquia Goaigoaza.
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, gracias a trabajos de contrainteligencia llegaron a varios comercios donde productos de primera necesidad como harina, mantequilla y pasta eran vendidos en combos y a precios exagerados, por lo que de inmediato procedieron a realizar la inspección correspondiente seguida de una venta controlada.
Explicó que en la bodega La Guara, ubicada en urbanización Los Cocos, los combos eran vendidos a precios elevados, “por lo que se procedió a realizar la venta supervisada; lo mismo pasó en Inversión JR Jorge Martínez”.
Mientras que en el Maxi Abasto La Popular C.A. de la urbanización Santa Cruz, fueron vendidos dos kilos de harina precocida por persona; y en la Farmacia La Corina fue vendido un grupo de medicamentos a precios justos, “dichos medicamentos tenían un costo exagerado”, agregó.
“El Carro de Drácula es indetenible, garantizamos la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo, tampoco permitiremos el abuso del sobreprecio en otros productos indispensables. Nuestro gobernador Lacava y el alcalde Betancourt son la dupla perfecta para atacar la especulación”, expresó Rivero.