Carabobo finalizó invicto la primera fase del Campeonato Nacional de Softbol Masculino U19, que se desarrolló en el Estadio “Martha Medina” de Valencia.
A primera hora, los dirigidos por el manager Germán López, lograron la cuarta victoria consecutiva por la vía del nocaut, al derrotar 8 carreras por 0 a la selección de Distrito Capital.
De este encuentro hay que destacar la gran actuación de Carlos Pinto, lanzador y capitán del equipo carabobeño, quién silenció los bates capitalinos durante cinco entradas. Mientras que Reiberth Medina pegó un Grand Slam, a la altura del cuarto inning, para consolidar la victoria de los locales.
Quinto triunfo
Posteriormente, aún en medio de la lluvia, el equipo carabobeño conquistó su quinta victoria tras vencer a la delegación de Aragua 8 carreras por 6.
Consolidado como uno de los mejores equipos del torneo, los carabobeños se preparan desde ya para la próxima fase del evento deportivo, el cual se estará desarrollado en dentro de algunas semanas en el Distrito Capital.