El equipo multidisciplinario de Somos Venezuela, Barrio Adentro 100%, Chamba Juvenil e Insalud, sigue desplegado en las comunidades del estado Carabobo para llevar atención directa y entrega de tratamientos a pacientes registrados por primera vez o sucesivos en el programa 0800SaludYa.
Este sábado se realizó nuevamente una jornada casa a casa para la distribución oportuna de las medicinas, dando respuesta a las personas más vulnerables. En este sentido, parte de los beneficiados de la comunidad Campo Solo, del municipio San Diego, expresaron su gratitud hacia el Gobierno Nacional y Regional, en especial al presidente Nicolás Maduro por establecer estos planes en beneficio de los más necesitados.
Ana Mercedes Moncada, habitante del municipio San Diego, señaló que: “gracias presidente Maduro por esta labor que están haciendo para el beneficio de las familias, que en algunos casos no tenemos como comprar los medicamentos, cuente siempre con mi apoyo, siga así”.
Asimismo, Angie Gudiño, quien recibió las medicinas para sus tres hijas, manifestó que, “hice la solicitud hace 15 días y hoy me llegó todo lo que pedí, es un sueño hecho realidad, por eso agradecida con el presidente Maduro por estar pendiente de nosotros”.
Por otra parte, Eilyn Hernández, joven con cinco meses de embarazo, indicó que, “excelente esta jornada del 0800SALUDYA, sobre todo por los niños a quienes se les están entregando sus medicinas, en mi caso hoy estoy recibiendo las vitaminas necesarias para mi control”.
Wilmer Rodríguez, quien ha sido beneficiado con las distintas políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, dijo que, “gracias a Maduro hemos recibido las medicinas con el 0800SALUDYA, así como los bonos y bolsas de comida; Presidente siga construyendo Patria”.
De igual modo, Verónica Yelano, residente del sector Campo Solo de San Diego, consideró como “efectivo” este programa. “Llamé hace una semana y la respuesta fue rápida, me están dando todos los medicamentos para los niños como antibióticos y vitaminas. Gracias Presidente por la ayuda”, aseguró.