Cumpliendo las políticas promovidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava de producir, sembrar, cultivar y vender a precio justo, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) realizó una venta controlada de hortalizas y frutas para los trabajadores y público en general para la época decembrina.
La jornada especial se dio en las instalaciones de Alimca-Castillito, ubicado en la zona industrial castillito del municipio Valencia y fue supervisada por la Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca José Rafael Ávila, el Director General Ejecutivo Lizkarlo Rojas y el Director de Producción de Alimentos Pablo Chirinos, quienes estuvieron presentes y felicitaron a quienes estuvieron trabajando en la actividad.
El Director Chirinos explicó que, “nos encontramos alegres por la buena relación que se hizo en el municipio Montalbán, con los campesino de la parroquia Canoabo donde las hortalizas que tenemos aquí se dieron gracias al intercambio con ellos”.
Destacó que, “aquí producimos, sembramos, cultivamos y también vendemos a precio justo para nuestros trabajadores de nuestra empresa y al público en general también se les vende”.
Marta Ordoñez de la comunidad Bicentenario III declaró que, “me siento feliz porque me han donada dos bolsas CLAP para mis dos niños especiales que tengo en casa y pude comprar verduras y frutas para su buena alimentación. Gracias Gobernador Rafael Lacava y al Presidente de Alimca, José Ávila”.
Alimca se encuentra apoyando a la producción en los 14 municipios del estado Carabobo y realizando jornadas especiales de ventas controladas.