La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), logró incorporar al censo del beneficio CLAP a 408 familias que se encontraban rezagadas en la comunidad Casco Sur de la parroquia La Candelaria, municipio Valencia; como parte de la política de inclusión que impulsa el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la Autoridad Única de Alimentación en la región, José Ávila.
El proceso de auditoria abarcó 14 calles del sector; que fueron recorridas por el equipo de Alimca, ente adscrito a la secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario; y su Centro de Control y Monitoreo junto a 27 delegados de la estructura CLAP. Los funcionarios verificaron casa por casa el censo proporcionado por los líderes de calle.
Tras una evaluación que realizaron representantes de la empresa socialista en la comunidad Casco Sur, no se encontró ninguna práctica irregular por parte de los responsables del CLAP.
Estas jornadas de auditorías continuarán realizándose en el territorio carabobeño, con el fin de integrar a los censos a familias que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, que requieran ayudan sociales y que serán atendidas a través del Gobierno Nacional.