Este martes la empresa, Alimentos Carabobo, entregó 7.048 Cajas Clap a igual número de familias de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa de la ciudad de Valencia, jornada que cumple con el constante esfuerzo del ejecutivo nacional y regional para garantizar la atención a las necesidades alimentarias del pueblo.
En total fueron despachados 7.048 beneficios Clap para dar cumplimiento al cronograma de despacho para brindar seguridad alimentaria a las familias del estado.
María González, jefa Clap de la comunidad Prolongación, quien realizó el retiro de 134 beneficios para atender al mismo número de familias en su comunidad, agradeció al gobernador Lacava por cumplir el compromiso de incrementar la frecuencia de entrega de estos alimentos a los sectores más vulnerables de Carabobo.
“Le doy gracias a mi gobernador Lacava y reconozco todo el esfuerzo que hacen para nosotros poder recibir la comida el día de hoy, debemos seguir trabajando para impulsar la producción nacional para que continúe llegando los alimentos con mayor frecuencia”, expresó.
Además de los despachos realizados desde el almacén Castillito, se mantiene la recepción de combos Clap, que serán distribuidos en los próximos días a otros sectores del estado, de acuerdo al cronograma previsto, tal y como lo informó el presidente de Alimca, José Ávila, a través de su cuenta en la red social twitter: “En @Alimca_Oficial desde temprano iniciamos descarga de combos Clap recibidos del @MinppalOficial Trabajo y más trabajo para el Pueblo. Gracias al apoyo de @rafaellacava10 para concretar la operación logística”