Este viernes, la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, despachó un total de 2.921 combos de alimentos a igual número de familias en siete comunidades de la parroquia San José de la capital carabobeña.
En trabajo mancomunado entre el gobierno regional, el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana, se hizo posible esta entrega directa de alimentos, casa a casa, en las distintas comunidades, a fin de brindar seguridad alimentaria durante la coyuntura generada por la cuarentena y ante el bloqueo económico impuesto el país por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Miguel Oropeza, enlace municipal de alimentación, agradeció al gobierno regional por atender a la población aun en momentos difíciles.
“Estamos cumpliendo con todas las medidas de contención del coronavirus, tal como instruyó el presidente Maduro. Esta jornada esta es una nueva demostración de que la revolución sigue desarrollando iniciativas que permiten el acceso a los alimentos al pueblo venezolano y estas entregas son una muestra de eso”, mencionó.
Es importante resaltar que estos alimentos se encuentran subsidiados por el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, como parte del Plan de Alimentación y protección diseñado y ejecutado para beneficio del pueblo venezolano