Un total de siete mil 124 combos de comida fueron distribuidas a comunidades del Bloque 2 de la parroquia Mariara, Municipio Diego Ibarra, por el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, en el marco de los programas de atención y soberanía alimentaria en la entidad.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 14 comunidades con combos integrados por: harina de maíz, arroz, leche en polvo, lentejas, pastas y aceite vegetal, entregados casa por casa gracias al esfuerzo articulado entre la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizaciones comprometidas en llevar a cabo el proceso de entrega a cada una de las familias atendidas por este programa social.
Rosa Ojeda, responsable del CLAP de la comunidad Democracia I, mostró su apoyo y agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por el beneficio recibido, el cual permite contrarrestar el bloqueo económico promovido por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.
Comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta reciben caja CLAP
De igual manera y con el firme objetivo de incrementar el esfuerzo desplegado en sus más recientes jornadas, la empresa socialista Alimentos Carabobo entregó otras mil 288 cajas de alimentos, como parte del Plan Nacional de Alimentación distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
En este caso fueron atendidas cuatro comunidades que integran el eje II de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cuyos habitantes agradecieron el impulso a esta iniciativa por parte del gobierno de Carabobo, dirigido por Rafael Lacava.
María Rivas, beneficiaria de la comunidad Agua Dulce, resaltó que, “nosotros estamos contentos porque el CLAP está llegando hoy a nuestro sector, estamos siendo atendidos por nuestro Gobernador Rafael Lacava y el Presidente de Alimca José Ávila de manera satisfactoria. Cuenten con nosotros que el pueblo los apoya y no desmaye Presidente Maduro”.