(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) realiza la limpieza del Cementerio Municipal de la ciudad.
Según explicó Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, en el Camposanto hay desplegadas nueve cuadrillas, es decir, casi 60 personas trabajando para brindarle una nueva cara al lugar donde reposan los restos de cientos de porteños.
“Estamos en la calle cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien desde el día uno se ha preocupado por el bienestar del pueblo y quienes visitan a sus familiares fallecidos en el cementerio municipal, merecen contar con un espacio digno”, agregó Ojeda.
El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente indicó que a la par están atendiendo el estado de beisbol del sector 23 de Enero de la parroquia Juan José Flores.
En relación a esta limpieza, Ojeda indicó que la intención es que tanto chicos como grandes, cuenten con un espacio en óptimas condiciones donde puedan practicar el deporte más popular de Venezuela.