Comprometida con brindar un servicio optimo y de calidad a sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia tras labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó trabajos de limpieza y drenaje de alcantarillado en la parroquia San José de la capital carabobeña.
Sana Rafeth, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), señaló que las cuadrillas fueron desplegadas en la Urbanización Trigal Norte, atendiendo el llamado de la comunidad para efectuar el destape de cloacas colapsadas que ocasionó un bote de aguas servidas por varios días en el conocido urbanismo.
Indicó que gracias a los trabajos que viene realizando el Gobierno Municipal de forma mancomunada con instituciones del Estado, fue posible brindar una solución al bote de aguas negras que presentaba esta arteria vial, con el uso de maquinaria especializada como Vaccumm e Hidrojet.
“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades, acatando los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael lacava, resolviendo las distintas problemáticas que aquejan a la población de nuestro municipio”, expresó.
Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a la población a seguir las redes sociales del ayuntamiento para canalizar cualquier solicitud, requerimientos o cualquier tipo de irregularidad en cuando a fallas en materia de vialidad se refiere.
Afirmó que desde el gobierno local y regional se ejecuta de forma permanente el gobierno de calle de la mano de las comunidades organizadas a fin de dar soluciones efectivas y rápidas y así hacer de Valencia un mejor municipio.