(Prensa Alcaldía de Valencia).- Ante la reciente temporada de lluvias que se registra en el país, la Alcaldía de Valencia intensifica la limpieza de sumideros y alcantarillados en las nueve parroquias de la capital carabobeña, con el fin de resguardar a los ciudadanos, evitando posibles inundaciones y situaciones irregulares en la ciudad.
Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo de Municipal de Vialidad (Iamvial), aseguró que cuadrillas de limpieza se han movilizado a diferentes sectores de la ciudad para extraer la basura y desperdicios de los desagües que se encuentran en la capital carabobeña, atendiendo el llamado de los valencianos de manera rápida y oportuna.
“Estuvimos en la Avenida Henry Ford, específicamente frente al Centro Comercial Paseo Las Industrias, cercana a las instalaciones de la alcaldía, en donde nuestros trabajadores se encargaron de asear los sumideros y alcantarillados de esta zona para evitar el desborde de aguas”, informó.
Asimismo, indicó que continuarán movilizándose por diferentes lugares de Valencia, como han venido realizando en meses anteriores, recuperando el alcantarillado de diversas zonas, como La Isabelica, Plaza de Toros y Avenida Humberto Celli, entre otros sectores de la jurisdicción, cumpliendo con las políticas de mejoramiento de los espacios públicos y principales arterias viales.
Rafeh recordó que aunado a estas labores Iamvial se mantendrá desplegado en diversas zonas de la ciudad con trabajos de asfaltado y bacheo, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.
.