Atendiendo los requerimientos de las comunidades del norte del municipio, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), desplegó cuadrillas de desmalezamiento y poda y árboles en la urbanización Prebo de la parroquia San José.
Santiago Bruns, presidente del IMA, indicó que las labores iniciaron en las 4 Avenidas de Prebo y la entrada del parque municipal Cerro El Casupo realizando la tala supervisada y controlada de árboles que representan riesgo en vías públicas.
Resaltó que las cuadrillas del instituto efectuaron el desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos, así como retiro de escombros en el sector con el propósito de brindar a los ciudadanos, espacios públicos despejados y acondicionados para su disfrute.
“Seguimos en las calles optimizando los servicios, ofreciendo un municipio limpio y brindándole a los ciudadanos una Valencia digna, continuamos realizando inspecciones en zonas de abundante vegetación con el fin de realizar despejes oportunos y así evitar situaciones irregulares ante la venidera temporada de lluvias”, acotó.
Bruns, manifestó que desde el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Alejandro Marvez, permanentemente se realizan trabajos de limpieza y acondicionamiento en plazas, parques, avenidas, calles y comunidades a lo largo y ancho de la jurisdicción.
El representante municipal aprovechó la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a cuidar y preservar los espacios públicos y a contribuir con la limpieza no arrojando escombros y desperdicios.