(Prensa Alcaldía de Valencia). – Con el propósito de garantizar la mejora en los servicios públicos de la ciudad, la Alcaldía de Valencia benefició a cinco comunidades con la reactivación y reparación del pozo de agua potable Pablo Morloy, ubicado en la parroquia Santa Rosa.
Alejandro Marvez, alcalde del municipio, indicó que, a pesar de las dificultades a través de Dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento se está trabajando para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades y de esta manera brindarle solución a quienes carecen de este importante recurso.
“Estamos dando respuesta beneficiando a más de 2 mil familias con la reactivación de este pozo de agua potable, el cual no recibía mantenimiento desde hace más de 8 años. Seguimos sumando esfuerzos y a pesar de las dificultades estamos trabajando para beneficiar al pueblo”, dijo.
Informó que gracias a la reactivación fueron favorecidos los sectores Brisas del Terminal, 24 horas, El Terminal y Aquiles Nazoa. “Continuamos brindando toda la atención posible a los valencianos para garantizar el servicio de agua potable en barrios y comunidades”, enfatizó.
Marvez apuntó que un equipo multidisciplinario realizó labores de limpieza, sustitución de tuberías y equipos de bombeo, además del mantenimiento correctivo de tableros de control para garantizar el funcionamiento en su totalidad del sistema hídrico.
La máxima autoridad local, enfatizó que, a pesar de las dificultades por la guerra económica y la pandemia, la Alcaldía de Valencia continúa trabajando al servicio de la ciudadanía en unión con el gobernador Rafael Lacava y bajo el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.