(Prensa Alcaldía de Libertador)- En lo que va de junio, la Alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, ha beneficiado a más de 10 mil personas, con jornadas de recuperación vial y de activación del alumbrado público, como parte de las actividades incluidas dentro del plan “Todos por el bienestar”.
En materia de vialidad, Angiee Villegas, directora de la dependencia, destacó que las cuadrillas de asfaltado colocaron un total de 69 toneladas de pavimento en la avenida principal de Nueva Valencia, con el propósito de mejorar la circulación vehicular y peatonal de unas cinco mil personas que se movilizan por la zona caracterizada por ser comercial.
Asimismo, la titular de la dirección, informó que se instalaron 123 lámparas nuevas a lo largo de la carretera vieja de Tocuyito, entre el sector Nueva Valencia y el centro histórico de Tocuyito, en aras de brindar una mayor seguridad en horas nocturnas, tomando en cuenta que la misma es frecuentada por más de cinco mil transeúntes de diversas comunidades.
Villegas agregó que los especialistas en electricidad también realizaron revisiones y cambios necesarios en fotoceldas, además de los respectivos mantenimientos en cajas de controles, a fin de reforzar el sistema eléctrico del tramo mencionado.
“Por instrucciones del alcalde Juan Perozo, nos hemos esforzado por optimizar la mayor cantidad de espacios de libre tránsito a pesar del golpe económico que enfrentamos, sabiendo que los libertadorenses merecen lo mejor en cuanto a servicios públicos”, aseguró Villegas.
Para finalizar, la directora Angiee Villegas afirmó que planes como “Todos por el bienestar” son una muestra más de que la máxima autoridad municipal se preocupa por la ciudadanía, pues repotencia su gestión al servicio de quienes hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.