El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó la producción de tapa bocas que elabora un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19.El mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña, así como en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores, donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.
“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.
Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.
En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.