(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde Alejandro Marvez reactivó este miércoles un pozo de agua profunda en asentamiento campesino Los Samanes, de Valencia, lo que beneficiará a más de mil 500 familias.
Marvez afirmó que, atendiendo el llamado de esta comunidad que se mantenía sin este importante recurso desde hace mucho tiempo, se logó la reparación total de la unidad de bombeo.
Detalló que entre las labores realizadas se encuentra la sustitución e instalación de un equipo de bombeo totalmente nuevo, mantenimiento del tablero y saneamiento del pozo en general para su perfecto funcionamiento.
“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos dando respuesta a nuestras comunidades, de la mano del gobernador Rafael Lacava, seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar los servicios públicos y brindar bienestar a los valencianos, dijo.
El mandatario local aseguró que su equipo de trabajo continúa desplegado en las diversas parroquias de la ciudad, evaluando y reconociendo las necesidades de cada sector en pro de buscar soluciones.
Comunidad agradecida
José Araujo, jefe de la Ubch y base de misiones de la comunidad, agradeció al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, por la puesta en marcha del pozo que les permitirá contar a partir de ahora con este importante recurso de forma continua.
Por su parte, Patricia Méndez, jefa de comunidad del sector 2, manifestó que gracias a los trabajos realizados más de mil 500 familias se verán beneficiadas. “Agradecemos al alcalde Marvez, porque se abocó a resolver el problema del agua, que desde hace tiempo nos afectaba. Felicitaciones por la gestión que lleva adelante junto al gobernador Lacava”, afirmó.