(Prensa Alcaldía de Valencia) El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, junto a la primera dama, María de Marvez, regaló
platos navideños a más de mil personas en situación vulnerable, quienes acuden diariamente a los comedores populares “Mama Rosa” de los sectores Lomás de Funval y Flor Amarillo.
El Mandatario local expresó que está iniciativa tiene como propósito llevar un poco de alegría en esta época navideña a los ciudadanos que se encuentran en situaciones difíciles en el municipio.
“Seguimos comprometidos con llevarle alegría a cada una de las personas que hacen vida en nuestro municipio. Desde la alcaldía, continuamos trabajando arduamente para brindarles una navidad digna y hermosa a todos los valencianos”, indicó.
Señaló que fueron más de mil ciudadanos quienes disfrutaron del plato navideño que cocinaron las empleadas de los comedores de las Grandes Bases de Misiones de Paz, siguiendo los lineamientos de Ministerio del Poder Popular para
las Comunas y los Movimientos Sociales y Fundación Programa de Alimentos Estratégicos.
Durante la jornada los presentes también pudieron divertirse con música, mimos, parranda y muchas sorpresas más, acompañados de los directores y presidentes del ayuntamiento, además de los concejales de la jurisdicción.