(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con motivo a la celebración del Día de las Madres, el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aprovechó la ocasión para organizar un emotivo agasajo a las mujeres que laboran en el ayuntamiento naguanagüense, con la finalidad de seguir generando momentos repletos de cordialidad en el ambiente de trabajo.
La celebración se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre, donde él mismo expresó que llegó el día más especial para compartir porque “las madres son mucho más que mujeres emprendedoras, luchadoras que nos guían y nos dan fuerzas para seguir adelante”.
Entre concursos, rifas y sorpresas las medres que laboran en la Alcaldía de Naguanagua compartieron momentos agradables e inolvidables, que colaboran con el fortalecimiento de los lazos de amor y amistad que deben predominar en el ambiente laboral.
Así mismo, la máxima autoridad municipal también extendió las felicitaciones a todas las madres venezolanas y en especial a las que hacen vida en el municipio Naguanagua, por su derroche de esfuerzo, compromiso y amor.
“Las madres venezolanas son sinónimo de esfuerzo y dedicación. Ellas son ejemplo de país, por eso nuestro agradecimiento eterno para con ellas”, concluyó el mandatario