(Prensa Alcaldia de Puerto Cabello).- Con el propósito de fortalecer las políticas de inclusión social, la primera combatiente del municipio compartió de un ameno agasajo con los abuelos de la Casa Hogar “Años Dorados” y la Beneficencia Del Carmen.
En este orden, la primera dama María Daniela de Betancourt, encabezó la actividad que se llevó a cabo en la Casa Hogar Años Dorados ubicada en el club naval Playa La Rosa, con una asistencia superior a 30 abuelos, que disfrutaron de una mañana de agradable compartir.
“Estamos trabajando cada día por el bienestar de nuestros abuelitos para que con amor lleven una vejez digna, además para nosotros es importante escuchar sus solicitudes y ayudarle en lo que más se pueda”, expresó.
Señaló, que en medio de la jornada se llevaron a cabo actividades recreativas, donde los adultos mayores disfrutaron de variedad musical, así como también se recrearon con juegos de ajedrez, dominó y un rico refrigerio.
La esposa del Alcalde aprovechó la oportunidad para enaltecer el trabajo de todo el personal que labora en ambas fundaciones, al tiempo que los incentivo a continuar con ese trabajo social y humanista que es el que ha permitido que los centros se hayan mantenido por muchos años en el municipio.