Abel David y Aurora Victoria son hoy protagonistas en Valencia al ser los primeros bebés nacidos en la capital carabobeña en el recién estrenado año 2025.
Apenas al sonar las doce campanadas que anunciaron el inicio del nuevo año 2025, nació Abel David en la Maternidad “Dr. José María Vargas” de Valencia con un peso de 3,00 kg y 49 Cms de talla, primer hijo de la valenciana Isabel Sevilla.
Poco después, a la 1:52 de la mañana, vio luz Aurora Victoria Contreras, con un peso de 3,500 kg y una talla de 51 Cms, hija de la joven Lilian Contreras, convirtiéndose en la primera bebé nacida en Valencia al inicio del año 2025.
Con gran alegría, la alcaldesa del municipio Valencia, Dina Castillo, acompañada por los integrantes del equipo de acción social del ayuntamiento, conoció a los nuevos valencianos, al visitar a la felices madres, entregándoles canastillas y compartiendo también, con familiares y con el equipo médico, este significativo momento que llena de júbilo a todo Carabobo.
Ambos nacimientos son sinónimo de ilusión y felicidad para sus familias, pero también para todos los valencianos y carabobeños, representando un símbolo de esperanzas renovadas en este año que comienza.
¡Bienvenidos Abel y Aurora!