Home / Invialca dio inicio al “Plan de Demarcación Vial 2025” en tramo Carabobo de la ARC

Invialca dio inicio al “Plan de Demarcación Vial 2025” en tramo Carabobo de la ARC

La Gobernación de Carabobo a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad Carabobo Te Quiero (Invialca), dio inicio al Plan de Demarcación Vial 2025 en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro.

INVIALCA DEMARCACION (5)

 Wuilder Palermo, presidente de Invialca, informó que, cumpliendo instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se ejecutaron labores de demarcación vial, limpieza, ornato y supervisión del sistema de alumbrado en el km 165 dela ARC, específicamente en el Distribuidor Las Clavellinas. Los trabajos incluyeron áreas de la parte alta del Distribuidor- Autopista del Este, con demarcación de líneas continuas y señalización horizontal.

INVIALCA DEMARCACION (3)

 En este sentido, señaló que este despliegue que se realiza de manera permanente como parte del Plan Integral de Servicios Públicos desplegado por el Ejecutivo Regional está orientado a incrementar las acciones para el saneamiento, ornato y embellecimiento permanente de las vías en la entidad, así como el fortalecimiento de los sistemas de seguridad de la red vial carabobeña, en resguardo de usuarios, transportistas y conductores que hacen uso del tramo Carabobo de la ARC.

INVIALCA DEMARCACION (1)

 Recordó que en la entidad se mantienen comprometidos con la seguridad y bienestar de los usuarios y usuarias de la red vial de la región gracias a las políticas articuladas con el presidente Nicolás Maduro, implementando proyectos que optimicen la funcionalidad de las vías.

Galería de fotos

About Imagen Institucional

Check Also

Vicepdte Fundacion Arbol Politicas de accion ecologica nos llevaran a transformar el planeta (10)

Vicepdte. Fundación Árbol: “Políticas de acción ecológica nos llevarán a transformar el planeta”

En un esfuerzo por fomentar una conciencia ecológica, el estado Carabobo se unió a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *