Home / Carabobo / Atención oportuna brindó Carabobo Te Quiero tras caída de árbol en Paraparal

Atención oportuna brindó Carabobo Te Quiero tras caída de árbol en Paraparal

Con personal y maquinaria especializada, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero brindaron atención oportuna a la comunidad de Paraparal en el municipio Los Guayos, tras la caída de un árbol de gran magnitud, situación atendida en articulación con personal de la alcaldía guayense.

H2 (1)

En este sentido, la cuadrilla de poda de Carabobo Te Quiero, se acercó hasta la redoma de Paraparal, para encargarse del corte, troleo y retiro de material vegetal y ramas, en un hecho que no ocasionó mayor afectación a residentes ni a transeúntes que transitan por esta concurrida zona.

Estas tareas cumplen el objetivo de brindar respuestas efectivas a las necesidades de los carabobeños, por tal razón el personal de Carabobo Te Quiero se mantiene activo y desplegado para intensificar labores de recortes de ramas y poda preventiva en las diferentes comunidades de la entidad, principalmente ante la llegada de las lluvias.

H1 (2)

Carabobo Te Quiero continúa movilizada por los 14 municipios llevando a cabo labores de cuidado, mantenimiento, conservación y embellecimiento de los diferentes espacios públicos, como parte de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

 

About Secretaría Redacción

Check Also

barrio central2

Más de mil toneladas de asfalto se han aplicado en el municipio Valencia

Como parte de las mejoras en las principales vías y avenidas de la entidad, cuadrillas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *