Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava y el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, entregó de más de 180 morrales tricolor, uniformes y juguetes a estudiantes de educación inicial y primaria de la entidad.
Esta jornada especial, realizada en el municipio Miranda, eje occidental del estado, contó con la presencia del Alcalde de la jurisdicción, Eduardo Sequera y del sub contralor Jesús Pernalete, quienes acompañaron al Secretario de Educación Geniber Cabrera en la entrega de estos beneficios a los niños y niñas del sector.
En esta oportunidad, fueron atendidos los escolares de la Unidad Educativa “Justa Pino de Pérez”, siendo beneficiados los alumnos de dicha institución, además de la Escuela Básica San Roque, quienes en medio de un ambiente festivo recibieron su beneficio.
Así lo dio a conocer la Lcda. Mariángela Aliendo, Directora de la U.E. Justa Pino de Pérez, quien agradeció al gobernador Rafael Lacava, en nombre de la comunidad educativa por el apoyo recibido.