(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Avanzando en los grandes objetivos de la revolución bolivariana en ofrecer y garantizar espacios en óptimas condiciones, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida 137 de Prebo.
El burgomaestre informó que en dicha vialidad, perteneciente a la parroquia San José, fueron instaladas más de 40 luminarias, además de contar con trabajos de instalación de arvidal, pintura de postes, brazos, brocales, demarcación vial, entre otros.
Agregó que gracias a una articulación perfecta entre la empresa privada, los comerciantes y Gobierno municipal, se logró la recuperación de toda la iluminación de esta importante vía, tanto para los peatones como transeúntes que diariamente hacen uso de ella.
“Aquí no descansamos, todo el equipo de la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia se encuentra desplegado trabajando día y noche, horas antes estábamos en la redoma del puente El Boquete, chequeando también todos los trabajos importantísimos de recuperación vial, de alumbrado y demarcación que se están haciendo allí”, dijo Marvez.
El mandatario local añadió que esta avenida se suma a las muchas que desde su gestión han sido recuperadas. “Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, en el municipio se continúa trabajando para brindar soluciones permanentes en tema de servicios públicos a nuestro pueblo que tanto lo merece”, dijo.