(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas sociales de la gestión que lidera el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava, más 100 niños, 20 madres lactantes y adultos mayores fueron beneficiados durante una jornada integral promovida por la Dirección de Asuntos Sociales.
Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales, informó que la actividad diseñada para los habitantes en casos de vulnerabilidad se llevó a cabo con éxito, y fue oportuna para ofrecer el servicio de barbería, inmunización, asistencia en orientación familiar, entrega de pañales desechables y de entregar juguetes a los pequeños.
“Seguimos llegando a los diferentes rincones de la ciudad, no descansamos ni nos rendimos en nuestro afán de llevar alegría y beneficios a quienes más lo necesitan, cumpliendo las instrucciones precisas de nuestro gobernador Rafael Lacava, de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y de nuestra directora de Asuntos Sociales Lismar Palomino”, comentó.
Padrón, mencionó que en la actividad social participaron los promotores de las oficinas de Bienestar Social, Participación Ciudadana, del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), la Defensoría del Niño, y de la Unidad Sanitaria a través del Sistema de Inmunización, quienes aplicaron dosis de Pentavalente, Toxoide, Polio y Antigripal .
“Estamos desplegados en el sector 5 de la urbanización Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, ofreciendo beneficios a los habitantes más necesitados de este sector, y apoyados por los Consejos Comunales de del Punto y Circulo de este sector”, puntualizó
Jenny Ruza, habitante del sector 5 de Santa Cruz, agradeció al alcalde de la ciudad y al gobernador Rafael Lacava, por hacer llegar este tipo de jornadas y atención a su sector, pues aseguró que trae gran beneficio a los niños, discapacitados y adultos mayores.
Por su parte, Ida Tallaferro, mencionó que a través de esta jornada se beneficiaron vecinos de los sectores, 3; 4 y 5 de la referida urbanización. “Teníamos tiempo sin recibir estas ayudas, gracias a nuestro alcalde y gobernador, muchos niños, adultos mayores y mujeres lactantes han sido beneficiados y eso se logra solo en revolución”, finalizó