Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial Valencia Norte, desmantelaron un casino clandestino que funcionaba en una vivienda de la calle Sagitario con avenida Atlántico del sector El Trigal.
El director de la Policía del estado Carabobo comisionado agregado Yosbel Solórzano, informó que durante el procedimiento, fueron incautadas seis máquinas traganíqueles, modelo Adita y seis sillas metálicas de color rojo, equipos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Es importante destacar, que la policía regional, le dio respuesta inmediata a las denuncias realizadas por los vecinos, a través de redes sociales, y en perfecta unidad cívico-policial se procedió al decomiso de los aparatos antes descritos.
La policía del estado Carabobo, por instrucciones precisas del gobernador del estado Rafael Lacava, continuará con el despliegue contra la criminalidad en las áreas asignadas por la Gran Misión Cuadrantes que Paz que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.